ROTARY CLUB DE SAN MIGUEL VENDERÁ MIL NÚMEROS DE NUESTRA RIFA

Temporada de Incendios Forestales 2018, ¿Estamos Preparados los Chilenos?
Octubre 18, 2017
Desfile Aniversario de nuestra Brigada Juvenil
Octubre 24, 2017

En el marco de la “Gran Rifa Bomba San Miguel”, los altruistas se comprometieron a apoyarnos en la venta de números.
San Miguel, 19 de octubre de 2017.

El Rotary Club de San Miguel (D. 4320), fiel a sus ideales de compromiso con la comunidad, accedió a comprometerse con la campaña de recolección de fondos de nuestra Compañía de Bomberos, que estarán destinados a capacitación y a mantenimiento de cuartel. Mil son los números de Rifa que están a disposición de ese destacado grupo de sanmiguelinos.

Rotary Club de San Miguel, reciben talonarios de rifa en beneficio de la Bomba San Miguel

Esta alianza de cooperación entre la Bomba San Miguel y el Rotary Club no es nueva, sino que es la continuidad de una antigua amistad entre ambas instituciones. Emblemáticos miembros de nuestra comunidad, han ocupado la distinción de fundadores o miembros de ambas entidades.
El Rotary Club de San Miguel, fue fundado el 17 de marzo de 1950. Entre los dragones sanmiguelinos que también sirvieron bajo el lema “dar de sí, dar con fe y con amor”, se destaca Don Jorge Boher Arassa (QEPD) y Don Arcadio Vergara Amigo (QEPD), primer Superintendente de nuestro Cuerpo de Bomberos de San Miguel y el fundador de nuestra Brigada Juvenil, respectivamente.
La Bomba San Miguel agradece el gesto del Rotary Club y deseamos que esta alianza perdure por el bien de los vecinos de nuestra comuna.

Jorge Boher Arassa – Presidente del Rotary Club San Miguel 1954-1955

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

WordPress Themes