Recaudación de fondos de la Bomba San Miguel

No resucitar: El tatuaje que causó confusión en un hospital
Enero 24, 2018

Los Bomberos de Chile en su totalidad somos Voluntarios y bajo esto, es difícil cumplir con esta importante labor dado el alto costos de nuestros elementos como herramientas, uniformes y materiales sumados los de mantención, servicios, combustibles y entrenamientos para ayudar a la comunidad de la mejor manera.

Para esto requerimos del compromiso voluntario de cada uno de nuestros vecinos y disponemos de dos métodos de aportes :

El tradicional socio cooperador que por años aporta con nosotros prefiere la recaudación de puerta a puerta, que la realiza principalmente nuestra colaboradora CAROLINA TORO BERRÍOS quién delicadamente visita mensualmente a aquellos contribuyentes que no se sienten cómodo son los sistemas de pagos digitales.

 

Además, recibimos aportes con pagos automáticos de cuenta corriente (PAC) y pagos automáticos de tarjetas de crédito (PAT), a través de un mandato previamente validado. Este descuento lo realiza la empresa GESTIÓN ADMINISTRADORA DE RECURSOS FUND RAISING S.A. quienes trabajan con nosotros desde 2016.

Sin embargo la compañía administra a todos nuestros socios cooperadores, por esta razón que se consolida un equipo de trabajo dedicado para esta importante función liderada por nuestro Director de Compañía Don Alex Dinamarca Cornejo, junto al Tesorero Freddy Vega Barrera, al Protesorero Jose Jara Moya y nuestra Secretaria Magaly Moraga, quienes dan cuenta a los organismos internos de la recaudación y fija las estrategias para el consumo de estos haberes.

En caso de que desea aportar visite nuestra página “Quiero ser Socio”, también a la cuenta de correo sociocooperador@bombasanmiguel.cl o nos puede llamar a los teléfonos 56 2 2524 6404 o el 56 2 2524 6408, donde recibiremos sus consultas o inquietudes.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

WordPress Themes