Quiero ser Socio

Si desea ser un Socio Cooperador, favor ingresar los datos solicitados, en el siguiente formulario.

La  Bomba San Miguel lo contactará para una mejor y personalizada atención

¡Gracias!

Siempre estaremos agradecidos de  nuestros Socios Cooperadores, por su constante apoyo y aporte a nuestra Compañía, por creer en nosotros y hacernos sentir que somos una institución que nuestra comunidad y vecinos valoran.   Reciba cada uno de los Socios Cooperadores nuestro eterno reconocimiento, de todos los integrantes de la Bomba “San Miguel”, que es su Compañía de Bomberos. Cada peso que nos entregan, que nos aportan, lo invertimos en seguridad, capacitación, en equipos nuevos, es decir en prepararnos cada día para poder servir mejor a ustedes y a la comunidad que nos requiera. Esto sería difícil sin contar con héroes anónimos como ustedes que nos apoyan incondicionalmente y en forma silenciosa.

Si usted desea más información o desea tomar contacto con su Compañía favor escribanos a sociocooperador@bombasanmiguel.cl  o nos puede llamar a los teléfonos  56-22- 5246404  o el 56-22- 5246408, donde recibiremos sus consultas o inquietudes.  Una vez más gracias por ser nuestro Socio en las Emergencias.

¿Qué hacemos con sus aportes?

Estas son los insumos financiados con sus aportes hasta April 2017. Pronto informaremos nuevas inversiones que estamos estudiando para renovar parte de otro material bomberil.

¿Quieres ser un socio cooperador?

WordPress Themes