Halloween 2017 en la Bomba San Miguel

Competencia de Cuerpo 2017
Noviembre 3, 2017
Cena de aniversario de la Brigada Juvenil
Noviembre 6, 2017

La compañía llevo a cabo este martes 31 de octubre, la celebración de Halloween, abriendo las puertas del cuartel a todo el público y vecinos sanmiguelinos quienes recorrieron nuestro edifico en penumbras. Además, los miembros de la compañía, crearon estaciones con historias de terror, muchas de ellas reales, donde mostraron sus aptitudes artísticas adquiriendo personajes y tomando actitudes relacionadas con el entorno.

La visita supero las expectativas de la compañía y la oficialidad, quedando una sensación de satisfacción, esperando para aprovechar instancia de cercanía con la comunidad. “más allá de las apreciaciones culturas y sociales, decidimos realizarla en el contexto de acercamiento con la comunidad y nuestros vecinos fundamentalmente” señalo nuestro director Alex Dinamarca, “bueno el resultado fue un éxito increíble! Nuestros Cuartel fue visitado por nuestros vecinos, familias, niños y la comunidad de San Miguel, desde Concejales hasta los nuevos vecinos cercanos a nuestro Cuartel” comentó también “gracias al trabajo de nuestra Brigada Juvenil, hijos e hijas de nuestros bomberos, sus esposas y de voluntarios, muy especialmente de nuestro Secretario de Compañía y de Salvador Romano… gracias a todos por su entusiasmo y apoyo!!”. Por último, concluyó indicando que “La Bomba San Miguel está más inserta en la comunidad de San Miguel cada día, y es seguro, que la Brigada tomara suya esta celebración y así seguir dando más VIDA a nuestra querida Bomba”.

Con la sensación de conformidad, los oficiales y la compañía aprovecharan cada momento para esta instancia de acercamiento a la comunidad.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

WordPress Themes