Bomberos la institución más confiable de Chile

Nuestro Cuartel, Un Espacio Cardio Protegido
Octubre 16, 2017
Temporada de Incendios Forestales 2018, ¿Estamos Preparados los Chilenos?
Octubre 18, 2017

ICREO es el primer índice en Chile que permite evaluar y monitorear las distintas dimensiones que construyen confianza en las principales categorías y marcas que se relacionan con las personas. En este contexto que el pasado domingo 1 de octubre, el diario La Tercera publicó un adelanto del estudio “La Nueva Confianza”, la versión 2017 del estudio Icreo, ubicó por tercer año seguido a Bomberos de Chile como la marca más confiable.

 

El estudio, realizado por la firma especializada en construcción y gestión de marca Almabrands, evalúa cinco dimensiones que ayudan a crear el atributo de confianza: Honestidad y Transparencia (que representa un 27,3% del total), Responsabilidad (26,4%), Empatía (21,5%), Respaldo (14,3%) y Cercanía (10,6%). Luego, se construye un índice final de confianza de 1 a 7. En la edición 2017 se evaluaron 206 marcas, distribuidas en 28 categorías, concluyéndose un índice de confianza de 3,8, el mismo que en la versión 2016 y algo mejor que en 2015, cuando llegó a 3,5. Más de mil personas fueron consultadas para el estudio, entre el 21 de agosto y el 3 de septiembre pasado. El martes se dará a conocer en la Universidad del Desarrollo.

 

 

No tan solo Bomberos obtuvo el primer lugar, además, supera ampliamente en todas las dimensiones al promedio nacional. “Sigue sólidamente en el primer lugar y es una de las pocas marcas que logran desarrollar todas las dimensiones que generan confianza”, destaca el informe.

 

Puede revisar el documento en, http://almabrands.com/?q=blog/resultados-icreo-2017-la-nueva-confianza

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

WordPress Themes